Restaurante L'Alter

En la imagen parte del personal del restaurante.

L’Alter abrió sus puertas el mes de Abril de 2011. Su personal cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector hostelero y lo demuestra ofreciendo una buena cocina y el mejor trato personal a sus clientes.

L’Alter cuenta con espacios magníficos para las celebraciones mas importantes a nivel personal y empresarial: bodas, comuniones, bautizos, comidas, cenas y celebraciones de empresa, acontecimientos deportivos, fiestas temáticas, despedidas de solteros/as, etc.

L’Alter además te ofrece menús personalizados y adaptados a cada ocasión o evento. Tendrás la tranquilidad de estar en buenas manos, en un ambiente acogedor y moderno.

Nuestra cocina: con una carta amplia y variada, cuenta también con menús diarios y menús festivos, destacando en ella nuestra especialidad, la Parrillada de Pescado.

Nuestra Vinoteca: Más de 120 botellas de vino a su temperatura adecuada con diferentes marcas, bodegas y denominaciones de origen como son Rioja, Ribera del Duero, Valencia, Castilla la Mancha, Valdepeñas, Alicante, Cádiz, Rueda, Penedés, etc..

Con una capacidad de hasta 250 comensales y los alicientes de:

- Más de 300 m2 entre salon y terraza cubierta a tu disposición.

- Zona de ocio con mesa de villar, futbolín  y pingpong

- Reserva de pistas de pádel, tenis y frontón.

- Disfruta de tus principales eventos deportivos en tres pantallas gigantes.

- Con fabulosas vistas al mar y la montaña y a las pistas deportivas

- Amplia zona de aparcamiento

- Zona vip destinada solo para fiestas privadas como despedidas de solteros/as etc.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información