Presentación de nueva imágen

EL RESTAURANTE L’ALTER DE XILXES

Da un paso adelante firme y decidido en busca de la excelencia.

El Restaurante L’Alter de Xilxes ha dado un paso al frente con la firmeza y la seguridad de quien sabe hacer bien las cosas. Tras dos años y medio en marcha, el gerente ha decidido afianzar su servicio creando un espacio único: una terraza completamente acristalada desde la que disfrutar de las mejores veladas, con capacidad para más de doscientas personas.

El sábado 9 de noviembre de 2013 por la noche se realizó la presentación de la nueva imagen del Restaurante L’Alter de Xilxes, un acto que contó con la mejor compañía y que pasará a la historia del restaurante. El cariño y la amabilidad se adueñaron del ambiente desde pasadas las ocho de la tarde, cuando comenzó Paco Vega a poner en práctica su arte para cortar jamón. Los asistentes pudieron degustar así de un gran cóctel en el que el jamón de Guijuelo fue el gran protagonista. El también venenciador hizo gala de su arte con la manzanilla, vino blanco seco que en combinación con el jamón hizo deleitar a los mejores paladares.

El gerente de L’Alter, José Macías, se dirigió a los asistentes para agradecer su confianza, y se emocionó al recordar la trayectoria de su aventura en Xilxes. “Doy las gracias a mi familia por su incondicional apoyo”, explicó. A continuación, dio paso el nuevo vídeo corporativo preparado en el que se puede ver cómo es el actual Restaurante L’Alter. Vídeo que puedes reproducir al final de la noticia.

La cena fue como se esperaba: exquisita. Entrantes primero y después a elegir el plato fuerte. Tras el postre y el café comenzaron a servirse los cócteles de la casa, una gran especialidad, al ritmo de la música de Paco Peña y José Fas.

La Gala resultó ser todo un éxito. Ahora el Restaurante L’Alter está más preparado que nunca para albergar los eventos más importantes. Su nueva terraza es un lugar cálido, en el que priman las vistas y la sensación de estar en un lugar increíble, en el que además se sirve la mejor gastronomía. Te invitamos a que lo conozcas, porque además cuentan con menú diario de lunes a viernes. Calidad y precio que se dan la mano para seguir siendo líderes en el sector.

En la imagen superior el gerente del restaurante José Macías, junto a los músicos que serrarían la velada que contó con ciento noventa asistentes, de izquierda a derecha Víctor Vera, Paco Peña, José Macías, gerente de la empresa hostelera, José Fas y Adam. En la imagen inferior el popular cortador de Jamones y venenciador de vinos,  Paco Vega, junto al gerente del restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información